La decoración de tus muros -ya sea en una oficina, cafés o restoranes- puede ser un gran elemento para potenciar la imagen de tu marca. Y no es necesario que inviertas grandes sumas, pues los murales decorativos son una alternativa limpia y al alcance de tu presupuesto.
Ya en otras ocasiones hemos hablado de por qué utilizar papel mural en vez de pintura para dar un nuevo aire a tus paredes. Sin embargo, en esta oportunidad te presentamos otra forma de utilizar los murales decorativos: collages. ¿Te animas a probar?
1.- ¿Tomemos un café?
¿Por qué no estimular la experiencia con atractivas imágenes de granos o tipos de café? Puedes utilizar este tipo de diseños para cubrir una parte o la totalidad de un muro, siendo un punto a favor en la grata experiencia de disfrutar, por ejemplo, un buen cortado o expreso.
2.- Patern vintage
Puedes recurrir a vectores que simulen diseños antiguos, como baldosas o el papel tapiz que se utilizaba décadas atrás para dar a tus muros esa sensación de estar en un espacio que se quedó inmóvil en el tiempo.
3.- Relajar la vista
Si tu negocio es un spa o centro de estética, una gran manera de aprovechar tus paredes es utilizar collages murales con imágenes de relajación que estimulen a tus clientes. Así, desde el momento en que entran a tu negocio ya comienzan a experimentar una sensación de relajo que, de seguro, se potenciará con masajes y música ambiente.
4.- Apetito desde lo visual
Esta es una buena estrategia para atraer clientes y mantenerlos a gusto en tu negocio, por lo que decorar tus paredes con collages murales que muestren, por ejemplo, un delicioso sándwich o un refrescante jugo podría ser lo que estabas buscando.
5.- Ilustraciones o vectores
Ya sea para oficinas en que se requiera estimular la creatividad o negocios como peluquerías, recurrir a vectores o ilustraciones para decorar tus paredes es siempre una gran opción. Te recomendamos buscar las imágenes a utilizar y mandar a hacer los collages murales con empresas especializadas que te orientarán tanto en el diseño como en el material a utilizar.
6.- Colores
A veces, en la simpleza está la solución. Utilizando distintos colores puedes crear collages murales ideales para tu negocio u oficina.
7.- Urban style
Para dar un aire juvenil y vivo a tus ambientes, los motivos urbanos son siempre una gran alternativa, sobre todo, para potenciar la creatividad y estimular la actitud positiva.
8.- Conceptos
Utiliza distintas palabras en diversos tamaños y fuentes para crear un espacio que, literalmente, diga mucho de tu negocio.
9.- Postales retro
Si lo que buscas es dar un aire más tradicional a tu negocio, pero sin perder el estilo, te recomendamos recurrir a postales de distintos lugares con un tono retro. Estos collages murales son ideales para librerías, cafés y restoranes, pues dan la sensación de calidez.
10.- Gatos
Si eres amante de los felinos, llenar con sus caritas o patas tus muros es una excelente idea… ¡y de seguro tus visitas amarán el diseño!
Diez ideas para crear diseños que ambientarán tu oficina, café o bar… ¿con cuál te quedas?