Cómo elegir un fotomural según tu tipo de negocio

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Estrategias de marketing hay muchas. Puedes crear campañas atractivas en las redes sociales, usar publicidad tradicional o bien pagar a personas influyentes para que te recomienden entre sus seguidores. Pero una vez que tus clientes visitan tus instalaciones, no hay mejor manera de crear fidelidad y darte conocer por la herramienta del boca a boca que causar una impresión asombrosa. Es aquí donde un fotomural para negocio es de gran ayuda, pues no solo fortalecerá la identidad de tu marca, sino que ayudará a crear un ambiente inspirador.

A continuación, revisaremos qué tener en cuenta al momento de elegir el fotomural para negocio ideal, elementos especialmente diseñados para llamar la atención y proyectar mensajes diversos, con el fin de generar una grata sensación visual. Pueden presentarse como grandes stickers impresos en materiales de alta resistencia para ser pegados directamente sobre una pared, o bien utilizar un tablero como soporte que luego se instala para cubrir la superficie de un muro.

El fotomural perfecto para tu negocio

No importa el rubro de tu compañía, un fotomural siempre será un plus en tus instalaciones. Lo importante es tener claro cómo será el diseño, qué imagen utilizarás y qué esperas conseguir. Y aunque puedes encontrar un mural para oficina estándar, siempre es mejor crear los propios. Hoy existen empresas capaces de fabricar fotomurales de gran calidad basándose en las fotos y diseños propuestos por el cliente. Entonces, ¿cómo te beneficia un fotomural para negocio?

Catálogos

Tus productos más icónicos -esos que son un éxito rotundo- son los ideales para dar vida y contenido a los muros de tu oficina. Fotografías de calidad artística, creativas y que los muestren en contextos novedosos pueden generar interés en los visitantes y poner en el boca a boca a tu empresa.

Creando ambientes

Un restaurante de comida orgánica podría usar un fotomural para negocio con la imagen de frutos o un bosque, así como un jardín infantil podría llenar de colores o de mundos fantásticos sus paredes para así hacer sentir a niños y padres que es el lugar perfecto. Un mural para oficina de seguros que muestre a personas en situaciones de confort junto a su familia o disfrutando de paisajes outdoors inspiradores sería una excelente estrategia para captar clientes. Las posibilidades que entregan este tipo de elementos decorativos son variadas y servirán para que los clientes visualicen en primera instancia que son parte del lugar que estaban buscando.

Contar una historia

Ya sea la de tu marca o la de sus fundadores, esta estrategia -que ciertamente aportará en lo visual- también genera contenido. Un mural para oficina como este puede ser el punto de partida para una grata conversación con tus clientes y así fortalecer la relación con ellos.

Motivación

En las paredes de tu empresa puede estar la motivación que empleados o clientes necesitan. Pensemos, por ejemplo, en un gimnasio: un fotomural para negocio que invite al ejercicio -a mantener el cuerpo en forma- podría ser un gran gancho a la hora de captar y fidelizar clientes.

Hay muchas otras instancias y propósitos en los que puede ser de utilidad un mural para oficina. Son una gran alternativa para empatizar con clientes y trabajadores, más aún si creas tus propios diseños con empresas especializadas, dando así un valor agregado a tus ambientes.