Una sala de juegos siempre es ideal para los más pequeños. A ellos les fascinará la idea de tener un poco más de privacidad en sus juegos y tú tendrás la tranquilidad de saber que están en un lugar seguro Además, si eres creativo, puedes elegir entre muchos diseños de murales sala niños y darle el toque perfecto. A continuación, algunas fascinantes recomendaciones:
1.- Medios de transporte
Este es un clásico en los murales sala niños y a ellos les encanta. Para tu tranquilidad, existen empresas especializadas en desarrollar murales con diseños personalizados. Así, puedes medir las dimensiones de las paredes de la futura sala de juegos para los pequeños y, con el diseño que quieras, obtener un papel mural de alta calidad y, lo más importante: que a ellos les encante.
2.- Fondo del mar
Es común que los más pequeños del hogar demuestren interés en los animales… ¡todos sabemos que les fascinan!. Puedes estimular su imaginación decorando su sala de juegos con motivos de animales marinos y quedarán encantados. Lo más recomendable es que elijas colores pasteles, de modo que pueda combinar con los muebles y los juguetes; azul cielo para el mar; rosa pastel para la arena; blanco o gris para los pulpos, peces u ostras. Y recuerda que los papeles murales son una gran alternativa si no quieres pintar cada uno de los elementos.
3.- Flores
Pocas cosas entusiasman más a los las chicas que hermosas flores adornando su entorno… ¡simplemente les encantan!. Además, siempre tienes la opción de mandar a hacer tu propio diseño, de acuerdo a las dimensiones del espacio y los motivos que elijas. Una gran alternativa para ambientar la pieza de la princesa de la casa.
4.- Cuentos de hadas
Las niñas siempre tendrán un lugar en sus corazones para las princesas y las hadas. Es probable que una o varias de las muñecas de tus hijas estén basadas en princesas de cuentos que haya visto en películas. Con este mural, puedes ayudarla a construir un escenario para sus juegos. Elige tonos rosa, de intenso a pastel y combínalos como quieras.
5.- Naturaleza
Una tendencia de murales sala niños son los elementos de la naturaleza. Lo interesante de éste tipo de decoración con papel mural es que puedes complementarlas con otros elementos, como el árbol de la imagen al que le cuelgan letras y fotos de sus ramas. Así, diseños como el que vemos amplían las opciones decorativas y, sin duda, a tus hijos les encantará.
Recuerda que lo más importante es que conozcas a tu pequeña o pequeño e instales un mural que le guste. Una buena actividad para pasar tiempo de calidad con tus hijos es elegir juntos la decoración de la sala de juegos, ambos pueden aprender muchas cosas en el proceso.