Para asegurar la durabilidad de los fotomurales que instales en tus interiores, es muy importante la selección papel tapiz y, a continuación, te mostraremos uno que se distingue no solo por sus únicas características, sino que también por ser amigable con el medio ambiente: El papel mural HP PVC-Free Wallpaper.
La selección papel tapiz es importante a la hora de pensar en un mural para tus paredes. En ese sentido, hoy queremos destacar el hp pvc-free wallpaper, un papel fotomurales con características muy especiales:
Libre de PVC
El papel HP PVC-Free Wallpaper es una excelente alternativa al papel mural vinílico, que tiene una capa de plástico que lo recubre haciéndolo inflamable. Al ser libre de PVC, no emite olores y, en presencia de fuego, retarda la combustión.
Más color
La forma más efectiva de definir espacios con un fotomural es a través de una impresión en alta definición, que se caracterice por un color vibrante y un acabado natural. Este papel tapiz logra ese efecto gracias al suave tono matte que deja en su superficie. ¿Imaginas cómo se verían tus paredes con motivos en alta calidad? Puedes, incluso, utilizar tus propios diseños, logrando un resultado de gran calidad.
Durabilidad y eficacia
Con una vida útil de hasta 20 años alejado de la luz directa del sol y de 3 años en exposición, este tipo de papel asegura una larga durabilidad. Por otra parte, llegado el momento de cambiarlo no habrá problema, ya que es fácil tanto en instalación como en desprendimiento, pues se remueve simplemente con agua.
Papel mural ecológico
El HP PVC-Free Wallpaper -además de ser libre de PVC y estar elaborado con un 10% de material reciclado- tiene otras certificaciones que lo avalan como ecológico, siendo entre ellas la más importante la GREENGUARD Children & Schools Certification, que exige que para su fabricación se produzcan pocas emisiones de material contaminante.
En Muraly elaboramos todos nuestros murales con este tipo de papel, asegurándonos de entregarte un producto de calidad, amigable con el medio ambiente, duradero y con colores vivos. Utilizar fotomurales es hoy la mejor alternativa para dar vida a tus paredes.